EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

NASCITURUS

ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SACAR ADELANTE UNA NUEVA LEY DEL ABORTO, ESTANDO NOSOTROS COMPLETAMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, CREAMOS ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR PUBLICAMENTE DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ESTE HOMICIDIO LEGALIZADO QUE ES EL ABORTO, INJUSTO, CRUEL E INHUMANO.



AL MISMO TIEMPO SUBIREMOS ENLACES CON LAS PÁGINAS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES PRO-VIDA Y DE AQUELLOS QUE SE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE CONTRA ESTOS ASESINATOS Y LOS CRIMINALES QUE LO PERMITEN Y QUE LO COMETEN, OLVIDANDO QUE UN MÉDICO ESTÁ PARA DEFENDER LA VIDA, NO PARA QUITARLA, AUNQUE SEA IMPUNEMENTE POR LA LEGALIZACIÓN DE SUS ACTOS POR SUS CÓMPLICES GOBERNANTES.



RECORDAMOS A LOS MÉDICOS EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO





JURAMENTO DE HIPÓCRATES

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y

diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en

tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos

mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la

ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.

Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi

maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a

nadie más.

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis

facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la

administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres

pesarios abortivos.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal

operación a los que se didican a practicarla.

En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de

cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u

hombres, libres o esclavos.

Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea

indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en

tales casos.

Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,

honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.



Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo

solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de

mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión

médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de

nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

martes, 26 de enero de 2010

"SEÑOR, NOS, QUE SOMOS TANTO COMO VOS, PERO JUNTOS MÁS QUE VOS, OS HACEMOS PRINCIPAL ENTRE LOS IGUALES, CON TAL QUE GUARDEIS NUESTROS FUEROS Y ..."


«Señor, nos dirigimos a usted para apelar por los más vulnerables»


El pasado domingo tuvo lugar en Madrid una concentración convocada por Alternativa Española para pedir al Rey de España que no sancione la nueva Ley del aborto que convierte este delito en un supuesto derecho y que obligará a extender la ideología de género.

Desde el lanzamiento de la campaña de Religión en Libertad para pedir al Rey de España que no sancione con su firma la nueva legislación sobre aborto, -y que está a punto de alcanzar las 50.000 firmas- los apoyos de diversas personalidades han sido un goteo incesante.

entre ellos, los de numerosos miembros de partidos políticos a título individual o regional, aunque también de manera institucional , como ha sido el caso de Alternativa Española, que el pasado domingo convocó una concentración en Madrid para apoyar esta petición.

El abogado madrileño y periodista en ejercicio, Carlos Martinez-Cava intervino en la convocatoria. Por su interés, reproducimos integramente el contenido de su discurso:

«¡Señor! "Nos que somos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos principal entre los iguales, con tal que guardéis nuestros Fueros y libertades, y si no, no"

¡Señor! Con esta fórmula se elegía Rey entre los nobles en el Aragón medieval. Por este tipo de cosas, y porque existía la figura del Justicia, garante de la libertad por encima del poder de la Corona, Aragón fue considerada durante siglos tierra de leyes justas.

Mensaje de Navidad
Señor, en sus más recientes discursos, Vd. ha señalado cómo “hemos sido capaces de resolver grandes problemas, contando con el esfuerzo de todos, la voluntad de acuerdo y el liderazgo responsable de nuestros dirigentes políticos, económicos y sociales. De cómo la experiencia nos demuestra que todos somos necesarios para culminar con éxito esa tarea”.

Decía Vd., Señor que “queda mucho por hacer, es preciso seguir adelante y que la solución de la crisis exige trabajar juntos en la misma dirección”.

Y dijo, Señor, que “tampoco podemos escatimar esfuerzos a favor de la igualdad de oportunidades, de los más pobres, vulnerables y desfavorecidos”,

Los mas vulnerables
Señor, hoy nos dirigimos a Vd., para apelar por los más vulnerables de los vulnerables, por esas criaturas que están siendo asesinadas en el vientre materno en nuestra España desde 1.985. Y que, ahora con una nueva y más inicua Ley, pretenden hacerlo desde el convencimiento de que ello no sólo deje de ser un delito, sino que se convierta en un “derecho”. Con una ley que impondrá una educación sexual obligatoria sin concurso de los padres y que impondrá la denominada “ideología de género”.

Señor, sé que se nos dirá que Vd. no puede hacer nada. Que su deber constitucional es sancionar toda Ley que se apruebe. Pero yo quiero hoy Señor, recordar cómo hemos tenido en fecha reciente, dos hechos en los que siendo su intervención o dirección preceptiva todo ello se le ha hurtado, -sin que haya tenido consecuencias legales y sin que por parte de su Casa Real se haya emitido comunicado alguno por no contar con Vd-.

Deber constitucional hurtado
Me refiero Señor, en primer lugar, a la consulta-referéndum que se hizo para aprobar la Reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña. Como Vd. sabe lo convocó directamente D. Pascual Maragall, hurtándole a Vd. las competencias que sólo Vd. tiene atribuidas por la Constitución para ello.

El otro hecho es la creación en el año 2006 de la UME (Unidad Militar de Emergencias). Este cuerpo depende directamente del Presidente del Gobierno y le hurta a Vd. la competencia exclusiva sobre las Fuerzas Armadas que la Constitución le atribuye

Señor!, Vd. puede abstenerse de sancionar la ampliación de la Ley del aborto.

Señor, si Vd. habla de la crisis y de los sufrimientos de las familias en paro, de los más desfavorecidos y vulnerables, no podemos olvidar que no estamos sólo ante una crisis económica, sino ante una crisis de ética, moral. Una crisis del hombre, que está en el fondo.

Crisis antropologica
No una crisis material, sino una crisis antropológica". Y ahí está el núcleo y raíz de lo que nos ocurre. Y si no defendemos, sino garantizamos el más elemental de los derechos: la VIDA, toda la degradación de las relaciones humanas, en lo laboral, en lo económico, en lo familiar, ¿cómo no van a tener lugar?

Señor, en esa Navidad dijo Vd. que la Corona tiene como norte el servicio a España y a todos los españoles. Yo, Señor, creo también que debemos recordar a los que ya no están, a nuestros Héroes, a los que dieron su vida por una España mejor.

Y quiero recordar con Vd., ese viaje que hizo a Washington un 3 de junio de 1.976. Aquel día Vd. inauguró una estatua a un Héroe, un general andaluz del siglo XVIII del que aquí, en España no se ha querido ni sabido guardar memoria: Me refiero a Bernardo de Gálvez.

Bernardo de Galvez
Sí, Señor, en la Avenida de Virginia , Vd. descubrió una placa conmemorativa a aquél Héroe que decía “YO, SOLO”.

Gálvez fue el Héroe que, en plena guerra de respuesta contra Inglaterra (y tras la derrota de los ingleses en Cartagena de Indias gracias a otro español ilustre como Blas de Lezo), reconquistó La Florida para la Corona de España. Gálvez protagonizó uno de los hechos de armas más hermosos de nuestra historia al tomar la Bahía de Pensacola, defendida y cañoneada por baterías inglesas que la barrían a izquierda y derecha, con sólo su Barco.

Desafió al miedo, a la indecisión del resto de mandos españoles y atravesó aquella bahía erguido en la proa, señalando que quién iba en primer lugar era él. Y tal fue su hazaña que, en su escudo heráldico figuró desde entonces estas dos palabras: “Yo, sólo”.

¡Yo, solo!
Vd., Señor, aquel 3 de Junio de 1.976, pronunció aquel discurso que recordará: “”YO, SOLO”, ha sido muchas veces el símbolo de los pioneros españoles en América. Pero también es preciso decir que ese homenaje al gesto y a la acción de cada uno es un reconocimiento de lo que representa la generosidad, el valor y la riqueza moral de los actos humanos que han movido muchas veces la rueda de la Historia.”

Señor!, Vd. que ennobleció la memoria de Bernardo de Galvez. No tenga miedo. Tenga ese gesto. Hágalo SÓLO. Y diga como Gálvez, que lo HIZO SOLO. Mueva la rueda de la Historia a favor de la Vida. Porque todos nosotros, sabremos que no estará sólo. Estaremos con Vd.

¡MAJESTAD! ¡NO FIRME!
Porque nosotros, Señor, preferimos la Vida a la Muerte. Porque sabemos que no habrá regeneración posible sin el respeto y defensa de los más vulnerables. Y para ello, contamos con Vd.

¡SEÑOR, VOS QUE SOIS MAS QUE NOS! ¡MAJESTAD! ¡NO FIRME!».

@R.R./Religión en Libertad

No hay comentarios: