EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

NASCITURUS

ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SACAR ADELANTE UNA NUEVA LEY DEL ABORTO, ESTANDO NOSOTROS COMPLETAMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, CREAMOS ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR PUBLICAMENTE DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ESTE HOMICIDIO LEGALIZADO QUE ES EL ABORTO, INJUSTO, CRUEL E INHUMANO.



AL MISMO TIEMPO SUBIREMOS ENLACES CON LAS PÁGINAS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES PRO-VIDA Y DE AQUELLOS QUE SE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE CONTRA ESTOS ASESINATOS Y LOS CRIMINALES QUE LO PERMITEN Y QUE LO COMETEN, OLVIDANDO QUE UN MÉDICO ESTÁ PARA DEFENDER LA VIDA, NO PARA QUITARLA, AUNQUE SEA IMPUNEMENTE POR LA LEGALIZACIÓN DE SUS ACTOS POR SUS CÓMPLICES GOBERNANTES.



RECORDAMOS A LOS MÉDICOS EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO





JURAMENTO DE HIPÓCRATES

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y

diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en

tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos

mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la

ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.

Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi

maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a

nadie más.

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis

facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la

administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres

pesarios abortivos.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal

operación a los que se didican a practicarla.

En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de

cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u

hombres, libres o esclavos.

Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea

indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en

tales casos.

Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,

honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.



Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo

solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de

mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión

médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de

nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

domingo, 24 de enero de 2010

El feto siente dolor: las evidencias de la crueldad que supone abortar hacen reflexionar a los médicos

Algo hay que hacer, no podemos permitir por más tiempo que se continuen asesinando bebes. Cada día que pasa numerosos crímenes se continuan perpetrando con total impunidad, la impunidad que dan unas leyes injustas y criminales.

AHORA NOS DICEN QUE EL FETO SUFRE. ¿Alguien lo dudó alguna vez? Pómganse un aspirador con los bordes cortantes, aplíquenselo y cuando se empicen a aspirar las partes de su cuerpo mutilado vean si sienten dolor o no.

Esto es un crimen se mire por donde se mire, un asesinato con la complicidad del estado, y no por ser Ley es justa. Debemos enfrentarnos a esas leyes criminales y defender a quien no puede defenderse. Basta ya de que el imperio multinacional del crimen organizado sea quien marque las pautas de unos gobiernos, (no importa si del PSOE o del PP, ninguno de los dos retiró la criminal ley), para autorizar el asesinato de inocentes en el vientre de sus madres. Nadie tiene el derecho a decidir sobre la vida o la muerte de otro ser humano, por mucho que se diga que las madres si. Esas no son madres; madres son quienes tienen a sus hijos, quienes los velan por las noches intranquilas, quienes se sacrifican por sacarlos adelante, quienes conocen y saben lo que duele un hijo cuando enferma, cuando tiene problemas, alguien que disfruta con los logros y éxitos de sus hijos como si fueran éxitos suyos. Esas son madres.

Las que abortan egoistamente porque "le viene mal ahora tener un hijo", las que permiten que dentro de su cuerpo realicen el asesinato de su indefenso hijo, las que prefieren la cuchilla del aspirador criminal, esas serán cualquier cosa menos madres, por mucho que el gobierno las autorice, por mucho que diga la ministrauees un montón de células lo que se saca, como quien saca un quiste. Es un asesinato, y cada día que pasa sin que hagamos nada, ellos, los criminales, continuan matando a más inocentes.

Lean, lean el horroroso artículo del Forum Libertas, y luego piensen y recapaciten, ¿quieren ser cómplices? nosotros no.
(Administrador de Nasciturus)





Mientras más aprenden los investigadores sobre la vida prenatal, más se impresionan con las conductas de vida independiente que el feto manifiesta en el útero materno.

El feto siente dolor. Lo ha comprobado la ciencia que se plantea ahora varias reflexiones como el hecho de que es “acientífico” tratar “la vida prenatal como si fuera de segunda clase”, según ha advertido recientemente el neonatólogo Carlo Bellieni. Ante esta realidad la ciencia no puede contradicir el hecho de que el feto sea persona.

Según el doctor Bellieni el feto “no sólo siente dolor, sino que su percepción parece ser más profunda que la de un niño mayor” y esto es así, porque los científicos han constatado que al nacer se generan nuevas estrategias para no sentir dolor que en el feto no están.

“Hoy sabemos que el feto dentro del útero materno percibe olores y sabores. Oye los sonidos. Los recuerda después del nacimiento. Desde luego sabemos que un feto, desde las 30 semanas de gestación, es capaz de soñar”, afirma el doctor que desarrolla su actividad en el el departamento de Terapia Intensiva Neonatal del Policlínico Universitario “Le Scotte” de Siena (Italia).

Bellieni explica que los neonatólogos modernos “tienen el privilegio de atender justamente a los fetos. [...] Y a ninguno de los que les atiende se le ocurre poner en duda que sean nuestros pacientes, que sean personas”, y añade: “a veces son tan pequeños que nuestros esfuerzos son inútiles. Mueren Y nosotros sólo podemos, junto a los padres, bautizarlos”.

Cuando es interrogado sobre el momento en que se inicia la vida, el neonatólogo afirma con rotundidad que es en la concepción misma: “Cuando se unen los patrimonios genéticos del óvulo y del espermatozoide comienza un proceso que es único e irrepetible justamente porque nadie en el mundo tiene un ADN igual al de esa pequeña célula fecundada. Tampoco sus padres. Por lo tanto es absurdo decir que el feto es propiedad de la madre (o del padre)”.

El feto responde a numerosos estímulos

Un estudio presentado por los doctores Vincent J. Collins y Steven R. Zielinski evidenciaba que antes de finalizar el segundo mes del embarazo “hay una clara respuesta del feto a los estímulos” ya que “las ondas del EEG revelan que el cerebro del niño no nacido está funcionando”.

“Entre la octava y la décima semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel antes de la novena semana de gestación”, afirma el documento titulado ‘Evidencias científicas del dolor que sufre el feto al ser deliberadamente abortado’.

Los doctores apuntan que “mientras más aprenden los investigadores sobre la vida prenatal, más se impresionan con las conductas de vida independiente y búsqueda de preservación que se dan en el habitante del vientre materno”, y añaden: “inclusive las sensaciones desagradables leves no son bien toleradas. El valeroso pequeño responde con movimientos defensivos y correctores asombrosos”.

El horror del aborto: el grito silencioso

Numerosas experiencias de médicos abortistas que no volvieron a ejercer explican que cuando abortaban al feto, el mismo abría la boca en lo que se conoce como ‘el grito silencioso’. Esta macabra experiencia la recuerdan los doctores Collins y Zielinski citando al académico John Noonan que en su libro New Perspectives on Human Abortion (“Nuevas perspectivas sobre el aborto en los seres humanos”) dice: “Independientemente del método que se utilice, los niños están sufriendo el peor de los males corporales, el final de sus vidas. Están pasando por la agonía mortal. A pesar de su precaria existencia, de sus limitadas capacidades cognitivas y de sus rudimentarias sensaciones, están experimentando la desintegración de su ser y la terminación de sus capacidades vitales. Esta experiencia en sí es dolorosa”.

El doctor Thomas Verny, autor del libro The Secret Life of the Unborn Child (“La vida secreta del niño no nacido”), afirma que si la mitad del período del embarazo (hacia la mitad del quinto mes) se coloca una luz muy luminosa sobre el abdomen de la madre, el resplandor inducirá al niño o la niña a mover sus manos para protegerse los ojos. La música a alto volumen inducirá una respuesta similar de las manos hacia la sorejas. A partir de las 19 semanas de gestación, se ha registrado el movimiento rápido de los ojos (REM por sus siglas en inglés) con el que los investigadores miden los estados de alerta, de dormir y los sueños.

Todo esto indica que, mientras más aprenden los investigadores sobre la vida prenatal, más se impresionan con las conductas de vida independiente que el feto manifiesta en el útero materno. La ciencia constata una y otra vez que el aborto no puede ser más que un horror que nuestra sociedad asume complaciente como parte del denominado progreso moderno. Nunca el asesinato de un ser vivo podrá serlo.

No hay comentarios: