EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

NASCITURUS

ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SACAR ADELANTE UNA NUEVA LEY DEL ABORTO, ESTANDO NOSOTROS COMPLETAMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, CREAMOS ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR PUBLICAMENTE DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ESTE HOMICIDIO LEGALIZADO QUE ES EL ABORTO, INJUSTO, CRUEL E INHUMANO.



AL MISMO TIEMPO SUBIREMOS ENLACES CON LAS PÁGINAS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES PRO-VIDA Y DE AQUELLOS QUE SE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE CONTRA ESTOS ASESINATOS Y LOS CRIMINALES QUE LO PERMITEN Y QUE LO COMETEN, OLVIDANDO QUE UN MÉDICO ESTÁ PARA DEFENDER LA VIDA, NO PARA QUITARLA, AUNQUE SEA IMPUNEMENTE POR LA LEGALIZACIÓN DE SUS ACTOS POR SUS CÓMPLICES GOBERNANTES.



RECORDAMOS A LOS MÉDICOS EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO





JURAMENTO DE HIPÓCRATES

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y

diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en

tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos

mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la

ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.

Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi

maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a

nadie más.

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis

facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la

administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres

pesarios abortivos.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal

operación a los que se didican a practicarla.

En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de

cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u

hombres, libres o esclavos.

Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea

indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en

tales casos.

Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,

honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.



Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo

solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de

mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión

médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de

nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

jueves, 23 de julio de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO


Hemos recibido este email de Hazte Oir que ahora subimos. Si ees alguno de los voluntarios que hemos participado en la alerta cívica, nuestro agradecimiento y nuestra felicitación. Si no lo es, aún tendrá tiempo de msotrar su disconformidad con esa criminal ley que el gobierno español quiere sacar adelante a toda costa.


EL EMAIL RECIBIDO.


Querido voluntario, querida voluntaria de HazteOir.org y Derecho a Vivir

¡Objetivo cumplido!

Cuando te dijimos que marcaras en tu agenda el 23 de julio 2009, no sospechábamos que sería una de las fechas más felices en la historia de HazteOir.org y Derecho a Vivir.

Como seguramente sabrás a través de los medios de comunicación, el sr. Ramón Camp, vocal del Consejo General del Poder Judicial a propuesta de CiU, se ha abstenido este jueves en la votación decisiva sobre la reforma del aborto.

Tal y como detectamos, su posición acabaría siendo determinante del portazo que el Gobierno de los Jueces acaba de dar al proyecto abortista del presidente Zapatero.

Un revés institucional muy importante para los planes del Gobierno, en el que tu voz a favor del derecho a vivir y a favor del derecho a ser madre se ha oído y se ha notado en el voto clave del pleno del Gobierno de los Jueces.

La alerta cívica activada esta semana por HazteOir.org para pedir al vocal de CiU que no apoyase el informe pro-abortista puesto sobre la mesa es ya uno de los éxitos más trascendentales en los nueve años de historia de HO.

Más de 80.000 mensajes de correo electrónico se han canalizado a través de HazteOir.org, en apenas 48 horas, hacia el órgano de gobierno de los jueces. Todos llevaban el mismo clamor: “Sr. Camp, no apoye la reforma abortista del Gobierno”.

Probablemente, tú hayas sido uno de esos 80.000 ciudadanos activos y conscientes de su responsabilidad. Hoy nos toca agradecértelo. Hoy te toca celebrarlo. Celebrar que tienes poder para hacer el Bien y para defender la Verdad.

No lo decimos nosotros.

Los medios de comunicación te identifican a ti y a HazteOir.org como el factor de influencia que ha resultado decisivo en el voto del sr. Camp.

Fíjate en lo que dice la agencia gubernamental Efe, en un despacho de este miércoles:

“La trascendencia del voto que emita Ramón Camp en la reunión ha motivado incluso que la plataforma HazteOir.org haya puesto en marcha una iniciativa en internet para hacer llegar al vocal propuesto por CiU miles de correos electrónicos pidiéndole que vote “en conciencia” y en contra del informe”

La noticia de la agencia Efe ha sido difundida por decenas de diarios y canales de radio y televisión de todo el país.

Uno de los diarios más influyentes en Cataluña y, particularmente, en el entorno de CiU, El Periódico de Catalunya, señala lo siguiente, en su edición de este jueves:

“Según fuentes judiciales, Camp ha sido presionado para que se una a uno y otro bando, también desde su partido, dado que CiU da libertad de voto, pero Unió Democ´ratica rechaza el aborto. Incluso la plataforma HazteOir.org ha hecho una campaña para que se vote en contra. Ante estas presiones, Camp ha manifestado su intención de abstenerse ante el texto que avala la interrupción libre del embarazo en las primeras 14 semanas”.

Ésta es la fuerza de tu voz. Ésta es tu capacidad para cambiar las cosas. Si alguna vez te has preguntado para qué sirve el sencillo gesto de enviar un mensaje de correo electrónico a un político, hoy tienes un buen motivo para sentirte orgulloso de formar parte de esa minoría activa que se toma su responsabilidad cívica muy en serio.

Es muy probable que el plan del sr. Zapatero para establecer el aborto libre en España mediante una ley violenta y radical que enfrenta a padres contra hijas haya quedado tocado y hundido este jueves 23 de julio de 2009, tras la negativa del CGPJ a bendecirlo.

Tu voz ha sido decisiva. Tu voz se ha oído y ha cambiado las reglas del juego.

Hoy más que nunca, tenemos motivos para pensar que podemos frenar la nueva ley del aborto.

Ése es el objetivo que HazteOir.org se fijó en septiembre de 2008, cuando lanzamos la iniciativa Derecho a Vivir.

Hemos conseguido muchas cosas, hemos conseguido que la sociedad española forme una inmensa marea roja para celebrar el derecho a la vida y exigir que prevalezca el derecho a ser madre.

Pero, quizá, el hito más importante de HazteOir.org y Derecho a Vivir es lo logrado con la presión de más de 80.000 ciudadanos que, según admiten todos los medios de comunicación, han influido decisivamente en el portazo que el Gobierno de los Jueces acaba de dar a la reforma abortista del Gobierno.

La próxima cita es en las calles de Madrid, el 17 de octubre. Ese día, millones de ciudadanos llegados de toda España daremos la puntilla y tumbaremos definitivamente la ley abortista del sr. Zapatero.

Pero para parar la apisonadora abortista, hace falta que apretemos el acelerador. Por eso vamos a seguir actuando en los próximos meses, con más intensidad si cabe, para que la mayoría de los españoles conozcan el proyecto sectario del Gobierno y, conociéndolo, le exijan que lo retire y que apueste por apoyar a las mujeres para que puedan ejercer su derecho a la maternidad.

Muchas gracias por tu compromiso y enhorabuena por este éxito.

¡A disfrutarlo, nos lo hemos ganado!

Nacho Arsuaga, Gádor Joya y todo el equipo de HO
Comprometidos con el Derecho a Vivir

No hay comentarios: