EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

NASCITURUS

ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SACAR ADELANTE UNA NUEVA LEY DEL ABORTO, ESTANDO NOSOTROS COMPLETAMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, CREAMOS ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR PUBLICAMENTE DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ESTE HOMICIDIO LEGALIZADO QUE ES EL ABORTO, INJUSTO, CRUEL E INHUMANO.



AL MISMO TIEMPO SUBIREMOS ENLACES CON LAS PÁGINAS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES PRO-VIDA Y DE AQUELLOS QUE SE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE CONTRA ESTOS ASESINATOS Y LOS CRIMINALES QUE LO PERMITEN Y QUE LO COMETEN, OLVIDANDO QUE UN MÉDICO ESTÁ PARA DEFENDER LA VIDA, NO PARA QUITARLA, AUNQUE SEA IMPUNEMENTE POR LA LEGALIZACIÓN DE SUS ACTOS POR SUS CÓMPLICES GOBERNANTES.



RECORDAMOS A LOS MÉDICOS EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO





JURAMENTO DE HIPÓCRATES

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y

diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en

tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos

mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la

ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.

Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi

maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a

nadie más.

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis

facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la

administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres

pesarios abortivos.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal

operación a los que se didican a practicarla.

En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de

cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u

hombres, libres o esclavos.

Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea

indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en

tales casos.

Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,

honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.



Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo

solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de

mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión

médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de

nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

viernes, 30 de enero de 2009

Obama, el mejor embajador del lobby abortista internacional

Obama, en un acto de la internacional abortista Planned Parenthood


Una extensa lista de firma de leyes, discursos y otras acciones convierten a Obama en el mayor promotor mundial del aborto, antes y durante su cortísimo periodo como presidente.


REDACCIÓN HO / manifiestoporlavida.- A continuación reproducimos una lista de firma de leyes, discursos y otras acciones que el presidente Obama ha promovido o realizado, y que han servido para extender el aborto antes y durante su cortísimo periodo como presidente. Mientras que en campaña electoral tuvo el cinismo de asegurar que disminuiría el número de abortos, seguramente ante el rechazo que suscitó su fuerte discurso pro abortista anterior, y frente a lo que alguno de sus seguidores haya podido creer, esta larga lista demuestra lo contrario: su intención es la de multiplicar los abortos en el mundo:


Tras las elecciones, antes de ser investido:
5 de Noviembre 2008. Obama seleciona al abortista republicano Rahm Emanuel como su Jefe de Gabinete de la Casa Blanca. Según National Right to Life Emanuel jamás ha votado ninguna ley en defensa de la vida.
19 de Noviembre 2008: Obama elige al abortista Tom Daschle como su secretario de Servicios Humanos y Salud. Según National Right to Life ha votado en repetidas ocasiones leyes abortistas y contra la vida.
20 de Noviembre 2008: Obama nombra a la antigua directora de NARAL (organización abortista) Dawn Johnsen para servir en su equipo de supervisión del Departamento de Justicia.
24 de Noviembre 2008: Obama da el cargo de directora de comunicaciones de la Casa Blanca a Ellen Moran, ex directora del grupo abortista Emily's List (que sólo apoya candidatos que apoyan la financiacion con dinero público del aborto y está en contra de la prohibición del aborto por nacimiento parcial). El mismo día, otra antigua militante abortista de Emily´s List Melody Barnes sustituye al director del consejo de Política Interior.
30 de Noviembre 2008: Obama nombra a la abortista Hillary Clinton Secretaria de Estado. Clinton siempre ha votado a favor de políticas proabortistas y es una de las promotoras del aborto como derecho internacional.
10 de Diciembre 2008: Obama seleciona al abortista y antiguo funcionario de la administración de Clinton Jeanne Lambrew para el puesto de directora general de la Casa Blanca Para la Reforma de la Sanidad. La multinacional del aborto Planned Parenthood se ha mostrado exultante con este nombramiento.
Desde su nombramiento como presidente:
5 de Enero 2009: Obama nombra al abortista gobernador de Virginia Tim Kaine portavoz del Partido Demócrata.
6 de Enero 2009: Obama elige a Thomas Perrelli, el abogado que representó al marido de Terri Schiavo, Michael, es sus intentos de asesinar a su mujer inválida al amparo de la ley, para el puesto de tercer letrado del departamento de Justicia.
22 de Enero 2009: Hace pública una declaración de apoyo a la sentencia del caso Roe vs Wade que permitió virtualmente el aborto libre y el asesinato de 50 millones de bebés desde 1973.
23 de Enero 2009: Fuerza a todos los ciudadanos a financiar con su dinero a grupos dedicados a extender el aborto fuera de las fronteras de los EEUU. Esta decisón contradice la Política de Ciudad de México y entrega cerca de 457 millones de dólares a organizaciones abortistas.
26 de Enero 2009: El candidato de Obama a ayudante de la Secretaría de Estado, James B. Steinberg, dice a los senadores que se debe obligar a los ciudadanos a pagar abortos con sus impuestos. Alega, erroneamente, que es inconstitucional poner límites a la financiación del aborto con dinero público.
Este es el espeluznante panorama que reina en EE.UU. para la vida humana tras la victoria electoral del nuevo presidente. La realidad choca con la euforia generalizada en torno a su misión casi mesiánica. El presidente Obama será responsable de muchísimas más muertes de seres inocentes que sus antecesores.
La denuncia de Human Life Internacional
El Presidente de Human Life International (HLI), Thomas J. Euteneuer, ha señalado que la decisión del Presidente Barack Obama de anular la Política de Ciudad de México para poder financiar internacionalmente el aborto es "una total cobardía", y llamó a los estadounidenses a reaccionar.
El líder pro-vida indicó que "llama mucho la atención" la manera cómo Obama firmó dicha orden ejecutiva. Señaló que "los viernes por la tarde es cuando los políticos emiten decisiones que saben que son vergonzosas. El Presidente Obama sabe que esta decisión suya es una vergüenza, pero necesita aplacar a aquellos que lo pusieron en su cargo". También recordó que esta firma se dio un día después que más de 200 mil personas protestaran en Washington contra Roe v. Wade, la decisión judicial que liberalizó el aborto en 1973.
Euteneuer también criticó que ahora el Gobierno de Estados Unidos use dinero público "para financiar el aborto en todo el mundo, especialmente en países que históricamente son profundamente pro-vida". Sin embargo, aclaró que por tratarse de una orden ejecutiva, esta "no responde a ninguna voluntad del pueblo de EEUU".
"Recordemos que aún las presuntas victorias políticas son temporales, y que la solución a estos problemas no es política, si bien tenemos que continuar la lucha cívica en nuestros esfuerzos provida", expresó. En ese sentido, recordó a los fieles que "hemos sido llamados a la oración, al ayuno y a la conversión... sólo Dios puede ponerle fin al horror del aborto ahora".

No hay comentarios: