EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

EL LUGAR MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

NASCITURUS

ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE SACAR ADELANTE UNA NUEVA LEY DEL ABORTO, ESTANDO NOSOTROS COMPLETAMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA, CREAMOS ESTE BLOG CON LA INTENCIÓN DE INFORMAR PUBLICAMENTE DE CUALQUIER NOTICIA SOBRE ESTE HOMICIDIO LEGALIZADO QUE ES EL ABORTO, INJUSTO, CRUEL E INHUMANO.



AL MISMO TIEMPO SUBIREMOS ENLACES CON LAS PÁGINAS DE GRUPOS Y ASOCIACIONES PRO-VIDA Y DE AQUELLOS QUE SE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE CONTRA ESTOS ASESINATOS Y LOS CRIMINALES QUE LO PERMITEN Y QUE LO COMETEN, OLVIDANDO QUE UN MÉDICO ESTÁ PARA DEFENDER LA VIDA, NO PARA QUITARLA, AUNQUE SEA IMPUNEMENTE POR LA LEGALIZACIÓN DE SUS ACTOS POR SUS CÓMPLICES GOBERNANTES.



RECORDAMOS A LOS MÉDICOS EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO





JURAMENTO DE HIPÓCRATES

Juro por Apolo, médico, por Esculapio, Higías y Panacea y pongo por testigos a todos los dioses y

diosas, de que he de observar el siguiente juramento, que me obligo a cumplir en cuanto ofrezco, poniendo en

tal empeño todas mis fuerzas y mi inteligencia.

Tributaré a mi maestro de Medicina el mismo respeto que a los autores de mis días, partiré con ellos

mi fortuna y los socorreré si lo necesitaren; trataré a sus hijos como a mis hermanos y si quieren aprender la

ciencia, se la enseñaré desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.

Instruiré con preceptos, lecciones orales y demás modos de enseñanza a mis hijos, a los de mi

maestro y a los discípulos que se me unan bajo el convenio y juramento que determine la ley médica, y a

nadie más.

Estableceré el régimen de los enfermos de la manera que les sea más provechosa según mis

facultades y a mi entender, evitando todo mal y toda injusticia. No accederé a pretensiones que busquen la

administración de venenos, ni sugeriré a nadie cosa semejante; me abstendré de aplicar a las mujeres

pesarios abortivos.

Pasaré mi vida y ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. No ejecutaré la talla, dejando tal

operación a los que se didican a practicarla.

En cualquier casa donde entre, no llevaré otro objetivo que l bien de los enfermos; mi libraré de

cometer voluntariament faltas injuriosas o acciones corruptoras y evitaré sobre todo la seducción de mujeres u

hombres, libres o esclavos.

Guardaré secreto sobre lo que oiga y vea en la sociedad por razón de mi ejercicio y que no sea

indispensable divulgar, sea o no del dominio de mi profesión, considerando como un deber el ser discreto en

tales casos.

Si observo con fidelidad este juramento, séame concedido gozar felizmente mi vida y mi profesión,

honrado siempre entre los hombres; si lo quebranto y soy perjuro, caiga sobre mí la suerte contraria.



Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948



En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometo

solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad

Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.

Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de

mis preocupaciones.

Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.

Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión

médica. Mis colegas serán mis hermanos.

No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de

nacionalidad, de raza, partido o clase.

Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.

Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.

Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

lunes, 8 de septiembre de 2008

SOBRE ASESINOS, HIJOS DE PUTA Y OTROS POLITICOS

Ante la crisis económica que asfixia a cantidad de hogares españoles, el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, ante su total incapacidad para solucionarla y sacarnos de ella, no tiene más remedio que lanzar cortinas de humo que distraigan la atención de los ciudadanos para disimular su nula capacidad de acción frente a la crisis.
De esta manera anuncia sacar una nueva ley del asesinato, perdón, del aborto. Una nueva ley que permitirá el aborto libre, sin ningún tipo de cortapisas, es decir, no hará falta poner excusa alguna para matar a un niño, no hará falta nada más que la decisión de esa mala madre para asesinar a su hijo.
Un gobierno basado en la muerte, en el asesinato de miles de inocentes, en el crimen legalizado. Un gobierno cómplice de asesinato, colegita de las criminales clínicas proabortistas, un gobierno que no duda en legalizar la masacre de inocentes con tal de ocultar su inutilidad para gobernar, es un gobierno criminal, un gobierno asesino, un gobierno que debería ser alguna vez juzgado por crímenes contra la humanidad, porque por mucho que digan y se esfuercen en intentar convencernos de que matar al feto no es matar a un ser humano, no podemos dejar de recordar a aquellos que decían que matar a un judío o a un negro no era matar a un ser humano.
¿Durante cuanto tiempo la esclavitud fue legal porque unos cuantos criminales decidieron que el ser humano de color negro no era más que un animal? Y se separaban a padres e hijos, se dividían familias, sin tener en cuenta sus sentimentos, todo porque LEGALMENTE no eran más que animales. Hoy eso nos parece una monstruosidad, pero no hace tanto que se llevaba a cabo. Con la legalización del aborto pasará lo mismo. ¿Quien son esos criminales para decir que no es un ser humano al que se asesina en el aborto? ¿En que se basan para saltarse la Constitución que avala el derecho a la vida?
Estos hipócritas que van de progresistas, cuando no son más que unos indecentes impresentables criminales, vestidos de ministros o diputados, quieren hacernos creer que la madre tiene derecho sobre su cuerpo y por eso puede decidir sobre la vida del feto. Efectivamente tiene derecho sobre su cuerpo, pero no sobre el del niño, no sobre esa vida que crece en su interior. Y ya no hablemos de esas clínicas de asesinos que olvidándose de su juramento al finalizar la carrera se dedican a quitar vidas en vez de intentar salvarlas. Esos mierdas de médicos, criminales sin escrúpulos que basan su poder económico sobre los cadáveres de miles de inocentes, ayudados por los "progresistas" diputados y ministros que ven más fácil asesinar a inocentes que hacer unas políticas que miren por los derechos de las personas a vivir dignamente, son los modernos verdugos, sin capucha pero si con esas mascarilllas de quirófano donde se trocean y desmiembran a seres humanos que tan solo son culpables de intentar vivir.
Un gobierno donde la preocupación por saber donde están los represaliados de la guerra civil no le impide crear nuevas cunetas virtuales en las que enterrar a miles de nuevas víctimas, y decimos cunetas virtuales cuando realmente son contenedores de basuras repletas de miembros de niños y niñas asesinados por el capricho de sus madres y padres para enriquecer a esos modernos asesinos de bata blanca.
Eso es lo que nuestro gobierno, nuestro criminal gobierno quiere hacer, completar la masacre. Como no deben ser bastantes los asesinatos cometidos con la actual ley del aborto, tienen que sacar una nueva ley que complete el círculo y ya se pueda matar sin motivo alguno a esos inocentes seres humanos indefensos.
Desde esta página siempre apoyaremos a los grupos defensores de la vida, a las asociaciones provida, utilicen el método que utilicen, no nos importa, siempre los defenderemos y alentaremos a continuar la lucha por salvar a las inocentes víctimas del aborto.
Luego se quejan las clínicas y esos asesinos que trabajan en ellas que les acosan, que les insultan, que les tiran pintura roja en las paredes. ¿Y que quieren? recogen lo que siembran. Ellos siembran muerte y recogen el desprecio y el rechazo de una parte de la sociedad a la que no solo le importan las matanzas de bebes focas en Alaska, también les importa la matanza de bebes humanos en esos nuevos y legales centros de exterminio.
Un médico abortista no es más que un asesino con carrera. Un político proabortista no es más que el cómplice necesario para esos asesinos de carrera, y una mujer abortista no es más que una brutal y cruel criminal que asesina a su propio hijo y que no merece ser llamada madre nunca.
El aborto es el asesinato más cruel que hay, porque se hace contra un ser indefenso, contra un ser humano completamente inocente. Que fácil es acabar con él. Ni tan siquiera hay que mirarle a los ojos, ni tan siquiera hay que verlo, solo trocearlo, succionarlo y tirarlo.
Que vergüenza ajena y que asco. Que criminales asesinos. Y encima quieren convencernos que los equivocados somos nosotros.
Me van a perdonar, pero, que HIJOS DE PUTA.

@Fratertempli

No hay comentarios: